¿Tenes una duda?
¡Te la resolvemos!
Para poder hacer una transferencia tenés que ingresar a la sección 'Transferir' de la app.
No, las transferencias se realizan únicamente en pesos.
Si, lo único que necesitas es el CVU o CBU correspondiete.
El comprobante se obtiene inmediatamente luego de haber transferido. Para ver comprobantes viejos, es desde el histórico de movimientos de la app.
El CBU es la Clave Bancaria Unica y el CVU es la Clave Virtual Unica. Ambos te sirven para realizar transferencias de plata entre cuentas bancarias y/o virtuales.
Las tranferencias no tienen costo agregado.
Si! Podés mandar plata a cualquier cuenta bancaria y/o virtual. Solo necesitás el CBU/CVU o alias a transferir.
Cuando agendás un contacto por primera vez, podés marcarlo como favorito antes de confirmar la transferencia.
Si! Solo tenés que compartirles tu alias de TCash. Tenes que dirigirte al botón de 'Ingresar' y luego copiar tu alias.
La acreditación de las tranferencias es instantánea.
Podés encontrar la información de tu CVU/CBU/Alias en tu perfil de la app, en el botón de 'Ingresar'
Todas las transferencias deberían efectivizarse/ impactar en el mismo momento. Tener en cuenta que a veces puede llegar a tardar algunos minutos para validarse.
La acreditación de los pagos tiene un plazo de hasta 72 hs hábiles
Una compra o venta de dólar MEP tiene un plazo de hasta 24 hs hábiles
La pantalla de pago se servicios se encuentra en el menú principal, desde el botón 'Servicios'.
Para pagar una factura desde la app, ingresá a la sección "Pagos". Elegí una de las tres opciones: código Banelco, número de tarjeta o código de barras. Luego, buscá la entidad correspondiente y seguí los pasos para completar el pago.
En el momento se va a debitar el pago desde tu cuenta. La acreditación en el servicio se realiza dentro de las 72 horas hábiles.
Si, podes pagar tus tarjetas desde la app ingresando el numero completo. Tené en cuenta que únicamente podes pagar con el dinero disponible en tu cuenta TCash.
Si el servicio que buscas no aparece en el buscador o el menú de opciones, significa que no está disponible para pago desde la app.
Por el momento, no es posible programar pagos automáticos. Todos los pagos deben realizarse manualmente desde la app.
Por el momento no, pero en un futuro cercano si.
No, los dólares en cuenta no están disponibles para transacciones, actualmente solo para compra.
No por el momento. Actualmente esta disponible solo para compra desde la app.
Para abrir tu cuenta de inversiones, solo necesitás tener una cuenta en TCash en dólares, ser persona física y aceptar los términos y condiciones. Según tu volumen transaccional, podríamos solicitar información adicional.
Es necesario hacer un retiro, transfiriendo el saldo a otra cuenta en USD de tu misma titularidad.
La tarjeta virtual de TCash sirve únicamente para realizar pagos online. Para compras presenciales, podés seguir usando tu tarjeta física como siempre.
Tenés que descargarte TCash, abrir tu cuenta y solicitar la tarjeta física. Te va a llegar a tu casa sin costo de envío, mantenimiento ni cierre
El saldo disponible que tenés para comprar es el que tenés cargado en tu cuenta de TCash. Podés verlo ingresando a la app, en la parte superior.
No, no contamos con cuotas, únicamente en un solo pago.
Para bloquear tu tarjeta virtual tenés que entrar a la sección 'Tarjeta' - 'Congelar Tarjeta'. Esta acción bloquea las transacciones de tu tarjeta virtual y física.
Si es una compra online, ingresando todos los datos de la tarjeta, y si es por medio de una comercio, podes asociar la tarjeta como medio de pago. Si es una compra física, debes tener la tarjeta con vos.
Al ingresar a la app con tu usuario y contraseña, entrá a la sección 'Mis tarjetas'
Para solicitar la tarjeta física debes tener una cuenta activa de TCash.
No, el uso de la Tarjeta Prepaga es exclusivamente personal y no comercial.
La tarjeta física funciona unicamente con contacless, NFC no está disponible.
Si, podés usar tu tarjeta para compras en el extranjero. Tener en cuenta que aplica tasa de cambio.
La tarjeta física no tiene costo de mantenimiento, pero si tiene costo en caso de necesitar una reposición.
Podes probar validando el saldo disponible o bien la información ingresada. De estar todo correcto, si sigue rechazando contactar con Soporte.
No, los datos de tu tarjeta virtual están protegidos por tu clave de seguridad para que únicamente vos puedas acceder.
Para descargar la app lo único necesario es un dispositivo móvil.
El registro o creación de cuenta se hace mediante la app de TCash.
Todo tipo de dato sobre el propietario de la cuenta, puede editarse desde la opción 'Mi cuenta' en la app.
No, cada persona solo puede tener una cuenta activa en TCash, asociada a su DNI.
Si, únicamente 48hs después de creada la cuenta o de la última actualizacion de alias.
Si, desde la sección 'Menu', en el extremo inferior izquierdo con la opción 'Dar de baja'
Tenemos los mejores procesos de seguridad, basados en la normativa ISO 27000 y en las regulaciones de la UIF y el BCRA.
Utilizamos protocolos seguros para el transporte de información, ya que todos los datos se encuentran criptografiados para su circulación en la red.
Nuestra aplicación cuenta con la opción de 'Olvidé mi contraseña' para actualizarla de manera segura por medio del mail registrado.
No, la billetera es únicamente online por medio de la app.
No, las mejores prácticas de seguridad no recomiendan el uso de app por medio de wifi público.
Por el momento si y no hay un límite.
Si, las actualizaciones de seguridad serán notificadas por la Store.
De manera inmediata debes entrar en contacto con TCash para bloquear el acceso o cambiar la contraseña desde la app.
No te preocupes! Podés cargar saldo desde otra billetera virtual o cuentas de otra titularidad.
Para ingresar dinero a tu cuenta podes enviar saldo por medio de una transferencia usando tu alias o CVU.

.png)

