¿Tenes una duda?
¡Te la resolvemos!

¿Cómo  hago una transferencia desde la app?

Para  poder hacer una transferencia tenés que ingresar a la sección 'Transferir' de  la app.

¿Se  pueden hacer transferencias a través de CVU en otra moneda?

No, las  transferencias se realizan únicamente en pesos.

¿Puedo  transferir de mi TCash a otra cuenta bancaria o virtual?

Si, lo  único que necesitas es el CVU o CBU correspondiete.

¿Cómo  obtengo un comprobante de mi transferencia?

El  comprobante se obtiene inmediatamente luego de haber transferido. Para ver  comprobantes viejos, es desde el histórico de movimientos de la app.

¿Qué es  el CBU o CVU y para qué sirven?

El CBU  es la Clave Bancaria Unica y el CVU es la Clave Virtual Unica. Ambos te  sirven para realizar transferencias de plata entre cuentas bancarias y/o  virtuales.

¿Tienen  algún costo las transferencias?

Las  tranferencias no tienen costo agregado.

¿Puedo  mandar plata a cualquier cuenta bancaria y/o virtual?

Si! Podés mandar plata a cualquier cuenta bancaria y/o virtual. Solo necesitás el CBU/CVU o alias a transferir.

¿Como  puedo fijar contactos favoritos?

Cuando  agendás un contacto por primera vez, podés marcarlo como favorito antes de  confirmar la transferencia.

¿Me  pueden transferir desde una cuenta bancaria y/o virtual?

Si!  Solo tenés que compartirles tu alias de TCash. Tenes que dirigirte al botón  de 'Ingresar' y luego copiar tu alias.

¿Cuánto  demoran las transferencias?

La  acreditación de las tranferencias es instantánea.

¿Cómo  obtengo mi CBU/CVU o alias?

Podés  encontrar la información de tu CVU/CBU/Alias en tu perfil de la app, en el  botón de 'Ingresar'

¿Cuánto  tiempo demora una transferencia?

Todas  las transferencias deberían efectivizarse/ impactar en el mismo momento.  Tener en cuenta que a veces puede llegar a tardar algunos minutos para  validarse.

¿Cuánto  tiempo demora una transacción de pago de impuesto y servicio?

La  acreditación de los pagos tiene un plazo de hasta 72 hs hábiles

¿Cuánto  tiempo demora una compra / venta de dólar mep?

Una  compra o venta de dólar MEP tiene un plazo de hasta 24 hs hábiles

¿Dónde  encuentro la pantalla de pago de servicios dentro de la app de TCash?

La  pantalla de pago se servicios se encuentra en el menú principal, desde el  botón 'Servicios'.

¿Cómo  hago para pagar una factura desde la app?

Para  pagar una factura desde la app, ingresá a la sección "Pagos". Elegí  una de las tres opciones: código Banelco, número de tarjeta o código de  barras. Luego, buscá la entidad correspondiente y seguí los pasos para  completar el pago.

¿Cuánto  tarda en acreditarse el pago en el servicio?

En el  momento se va a debitar el pago desde tu cuenta. La acreditación en el  servicio se realiza dentro de las 72 horas hábiles.

¿Puedo  pagar mis tarjetas de crédito?

Si,  podes pagar tus tarjetas desde la app ingresando el numero completo. Tené en  cuenta que únicamente podes pagar con el dinero disponible en tu cuenta  TCash.

¿Por qué  no encuentro el servicio que estoy buscando para pagar?

Si el  servicio que buscas no aparece en el buscador o el menú de opciones,  significa que no está disponible para pago desde la app.

¿Puedo  programar pagos automáticos desde la app?

Por el  momento, no es posible programar pagos automáticos. Todos los pagos deben  realizarse manualmente desde la app.

¿Puedo  hacer pagos de AFIP/ARCA?

Por el  momento no, pero en un futuro cercano si.

¿Puedo  utilizar mi saldo en dolares para hacer compras?

No, los  dólares en cuenta no están disponibles para transacciones, actualmente solo  para compra.

¿Puedo  vender mis dolares desde la app?

No por  el momento. Actualmente esta disponible solo para compra desde la app.

¿Qué  necesito para abrir mi cuenta para inversiones?

Para  abrir tu cuenta de inversiones, solo necesitás tener una cuenta en TCash en  dólares, ser persona física y aceptar los términos y condiciones. Según tu  volumen transaccional, podríamos solicitar información adicional.

¿Cómo  puedo acceder a mis dolares?

Es  necesario hacer un retiro, transfiriendo el saldo a otra cuenta en USD de tu  misma titularidad.

¿Cuál es  la diferencia entre la tarjeta virtual y la física?

La  tarjeta virtual de TCash sirve únicamente para realizar pagos online. Para  compras presenciales, podés seguir usando tu tarjeta física como siempre.

¿Cómo  solicito la Tarjeta Prepaga?

Tenés  que descargarte TCash, abrir tu cuenta y solicitar la tarjeta física. Te va a  llegar a tu casa sin costo de envío, mantenimiento ni cierre

¿Cuál es  el saldo disponible que tengo para comprar con mi tarjeta prepaga?

El  saldo disponible que tenés para comprar es el que tenés cargado en tu cuenta  de TCash. Podés verlo ingresando a la app, en la parte superior.

¿Puedo  usar mi Tarjeta Prepaga para comprar en cuotas?

No, no  contamos con cuotas, únicamente en un solo pago.

¿Como  puedo bloquear mi tarjeta virtual?

Para  bloquear tu tarjeta virtual tenés que entrar a la sección 'Tarjeta' -  'Congelar Tarjeta'. Esta acción bloquea las transacciones de tu tarjeta  virtual y física.

¿Cómo  realizo una compra con mi Tarjeta Prepaga?

Si es  una compra online, ingresando todos los datos de la tarjeta, y si es por  medio de una comercio, podes asociar la tarjeta como medio de pago. Si es una  compra física, debes tener la tarjeta con vos.

¿Dónde  encuentro la tarjeta virtual de TCash en la app?

Al  ingresar a la app con tu usuario y contraseña, entrá a la sección 'Mis  tarjetas'

¿Qué  requisitos tengo que cumplir para poder solicitar la Tarjeta Prepaga?

Para  solicitar la tarjeta física debes tener una cuenta activa de TCash.

¿Puedo  usar mi Tarjeta Prepaga como medio de pago para la venta de productos o  servicios que yo comercializo?

No, el  uso de la Tarjeta Prepaga es exclusivamente personal y no comercial.

¿Puedo  usar mi tarjeta para pagos con NFC y contactless?

La  tarjeta física funciona unicamente con contacless, NFC no está disponible.

¿Puedo  usar mi tarjeta para pagos en el extranjero?

Si,  podés usar tu tarjeta para compras en el extranjero. Tener en cuenta que  aplica tasa de cambio.

¿Qué  costos tiene mi tarjeta prepaga?

La  tarjeta física no tiene costo de mantenimiento, pero si tiene costo en caso  de necesitar una reposición.

Intenté  realizar una compra con mi Tarjeta Prepaga y me sale rechazada, ¿qué tengo  que hacer?

Podes probar validando el saldo disponible o bien la información ingresada. De estar todo correcto, si sigue rechazando contactar con Soporte.

Perdí o  me robaron mi celular, ¿tienen acceso a mi tarjeta virtual de TCash?

No, los  datos de tu tarjeta virtual están protegidos por tu clave de seguridad para  que únicamente vos puedas acceder.

¿Qué  necesito para poder descargar la app TCash?

Para  descargar la app lo único necesario es un dispositivo móvil.

¿Cómo me  registro en TCash?

El  registro o creación de cuenta se hace mediante la app de TCash.

¿Dónde  actualizo mis datos personales o mi domicilio?

Todo  tipo de dato sobre el propietario de la cuenta, puede editarse desde la  opción 'Mi cuenta' en la app.

¿Puedo tener más de  una cuenta en TCash?

No,  cada persona solo puede tener una cuenta activa en TCash, asociada a su DNI.

¿Puedo  actualizar mi alias?

Si, únicamente 48hs después de creada la cuenta o de la última actualizacion de alias.

¿Puedo  dar de baja mi cuenta?

Si,  desde la sección 'Menu', en el extremo inferior izquierdo con la opción 'Dar  de baja'

¿Qué  medidas de seguridad tiene TCash para proteger mis fondos?

Tenemos  los mejores procesos de seguridad, basados en la normativa ISO 27000 y en las  regulaciones de la UIF y el BCRA.

Tenemos  los mejores procesos de seguridad, basados en la normativa ISO 27000 y en las  regulaciones de la UIF y el BCRA.

Utilizamos  protocolos seguros para el transporte de información, ya que todos los datos  se encuentran criptografiados para su circulación en la red.

¿Qué  hago si olvido mi contraseña? ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de manera  segura?

Nuestra  aplicación cuenta con la opción de 'Olvidé mi contraseña' para actualizarla  de manera segura por medio del mail registrado.

¿Puedo  hacer una copia de seguridad de mi wallet?

No, la  billetera es únicamente online por medio de la app.

¿Es  seguro acceder a mi wallet desde una red WiFi pública?

No, las mejores prácticas de seguridad no recomiendan el uso de app por medio de wifi público.

¿Puedo  usar la wallet en varios dispositivos al mismo tiempo?

Por el momento si y no hay un límite.

¿TCash  me notificará sobre actualizaciones de seguridad?

Si, las actualizaciones de seguridad serán notificadas por la Store.

¿Qué  debo hacer si pierdo acceso a mi dispositivo o lo roban?

De  manera inmediata debes entrar en contacto con TCash para bloquear el acceso o  cambiar la contraseña desde la app.

No tengo cuenta bancaria, ¿cómo puedo cargar saldo en TCash?

No te preocupes! Podés cargar saldo desde otra billetera virtual o cuentas de otra titularidad.

¿Cómo  puedo ingresar dinero en mi cuenta?

Para  ingresar dinero a tu cuenta podes enviar saldo por medio de una transferencia  usando tu alias o CVU.

¿En qué te podemos ayudar?

Soporte

Atención de Lunes a Viernes de 9 a 17

Atención personalizada de Lunes
a Viernes las 24hs y Sábados de 9 a 17